viernes, 11 de septiembre de 2009

Jugó hasta el vecinito!

Con un equipo plagado de ausencias y repleto de debutantes, La Vecinita logró imponerse ante su clásico rival La Bardolesa por 5 a 4.

En un arranque de torneo inesperadamente caluroso, el equipo de LA V se impuso ante su clásico rival en un partido donde ambos se jugaban su primer partido en la categoría. La Vecinita, con debutantes en casi todas sus líneas jugó sorpresivamente ordenado casi de principio a fin. Digo casi porque en el comienzo del match, una duda entre el central Aicca y el Pendejo Fede (que luego atajó un par de pelotas importantes) casi deja en desventaja al equipo verde y blanco. Insultos van insultos vienen y el equipo entró en sintonía aunque por momentos perdió la mitad de la cancha. Así llegó un penal a los pocos minutos del primer tiempo por falta cometida al debutante Padi que ejecutó y pifió por arriba del travesaño. La presión era mucha…

Ya se habían producido los primeros cambios en un partido áspero y trabado cuando el fondo de la V suelta un pelotazo que encuentra al “Ogro” de espaldas al arco y a puro cuerpo zafa del central de la Bardo, adelanta la pelota y anota cruzando al palo opuesto. Así se fue el primer tiempo, y la lluvia de goles vendría en el segundo. La Bardolesa, un equipo del que se vió muy poco futbol llegó al gol por intermedio de pelota parada en dos oportunidades. Sin embargo, los guerreros siempre estuvieron en ventaja en el marcador. Anotaron Padi en dos oportunidades, una rematando esquinado desde afuera del área, otra del Ogro con frialdad para definir por sobre el arquero y finalmente Aicca, el central debutante que agarró la lanza y a puro coraje terminó definiendo en el área rival para sentenciar el 5 a 4.

Lo que siguió fue bochornoso, en medio del meta y meta y la pérdida de tiempo de jugadores de la V, un roce entre el número 8 y Padi terminó con la expulsión del Bárdolo luego de que éste le pusiera un manotazo en el rostro y empujara finalmente a Mito. Se fue insultando al banco de suplentes donde se encontraban Poncho y el lesionado Orlando que tendrá una semana de difícil recuperación luego de un golpe en su tobillo.

Se fue la primera fecha de una categoría que promete estar peleada. Como dijimos al principio, la V un equipo recién ascendido, transmitió confianza a sus debutantes, sacó chapa y supo como sortear un difícil escollo. La vecinita tiene antojo de repetir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario