sábado, 12 de septiembre de 2009

La Vecinita (0) - BEA FC (2)

Partido para el olvido. Para repensar en la semana. Para que los jugadores de La Vecinita hagan un mea culpa y trabajen todo aquello en lo que han fallado, incluida la falta de actitud.

Eso es básicamente lo que dejó el encuentro. Un equipo apagado al que a pesar de la desorganización y la falta de actitud le llegaron pocas veces y solo le convirtieron dos goles. Nada hizo BEA FC para merecer este triunfo. Un zapataso de afuera y un mano a mano producto de una pelota perdida le permitieron al equipo rival anotarse dos goles antes del entretiempo.

En el segunda etapa no se vió nada, ya estaba todo resuelto. Mucha pelota trabada, más sacrificio que otra cosa y ni una llegada clara para el equipo verde y blanco. El medio campo estuvo perdido, no tocó. El fondo sacó lo que pudo y adelante solo se generaron unos dos remates al arco en todo el partido.

Si ustedes han visto a la selección Argentina en estos últimos encuentros podrá imaginarse lo que fue este equipo en cancha, un calco. Desorganización, falta de ideas, falta de sacrificio, todo lo que un hincha no quiere ver (Parrafo a parte para toda la gente que acompañó al equipo: ver video).

Al margen de lo que sucedió en la cancha, que fue poco y nada, trascendió en los pasillos que los jugadores mantuvieron una dura charla al finalizar el partido intentando cambiar la imagen del equipo de cara a la próxima fecha. Se dijeron cosas fuertes, se pasaron varias facturas que esperemos sirvan para retomar la senda de la victoria y sacar lo mejor de cada uno el próximo encuentro.

Como dijimos al comienzo, no hay mucho para escribir... mejor olvidar este partido y rezar que los jugadores se comprometan con la causa.

Ah! una buena... se realizó la entrega de premios del torneo pasado en el que la V se consagró campeon. Esperemos sirva para levantar el ánimo y recordar los buenos momentos. (Ver suplemento especial del Campeón)

Declaraciones exclusivas de Juanchi una vez finalizado el partido.





Presentación estilo Futbol de Primera (por Mito y Fede)



No hay comentarios:

Publicar un comentario