viernes, 11 de septiembre de 2009

D10S es de La V

Nota exclusiva con el Nº10 de La Vecinita FC.

Boido "el PIPO" nos recibe en su casa para contestar a la breve exclusiva de todas las semanas. Un par de preguntas y respuestas para entender que pasa por dentro de ESA cabeza.

LV: Por qué elegiste la 10?
PIPO: Elegí la 10 porque siempre fue uno de mis tres sueños: almorzar con mirtha legran, ir de gira con javi y llevar la 10 en el club de mis amores...además de que la usaron grosos como el TITO pompei, el chiquito dolgberg y el negro palma


LV: Que representa esta camiseta en tu trayectoria?
PIPO: Esta camiseta representa un sueño cumplido, un anhelo realizado...porque siempre jugué con números suplentes por cuestiones de cabalas...ahora que la vi libre, dije "esta es la mía, no la pierdo ni por puta"


LV: Como ves al equipo para este torneo?
PIPO: Para este torneo tengo una fe tremenda...hicimos una excelente pretemporada, vinieron refuerzos...a pesar de que se nos lleno la enfermería…creo que estamos para repetir el campeonato y sumar trofeos a nuestras vitrinas del club.


LV: Te consideras mágico?
PIPO: Me considero un dotado completamente...mágico es una palabra que me queda chica...me gusta mas como suena "crack" o "distinto"...redefino la expresion "llevas la 10 en la espalda" pero eso si, todo fundado con la bandera de la humildad...no hay que creerse mas de lo que uno es.


LV: Sos conciente que ese nº lo llevó Maradona en su espalda?
PIPO: Es gracioso que me preguntes por Maradona...el otro día me lo cruce a Pelusa (como le decimos los amigos) y me dijo "la 10 de la vecinita es tuya...vos la llevas mejor que yo"...y bueno, no lo voy a defraudar a diego ahora a un año del mundial.


Nos mezclamos en un abrazo... me dió una palmada en la nuca cuál abuelo a su nieto y me dijo "suerte pibe" a lo que le contesté "suerte a vos el sábado Pipo... y gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario