sábado, 26 de septiembre de 2009

Sin rumbo...

La Vecinita (3) - Los Huevos de Cleto (5)
El equipo verde y blanco sigue sin encontrar el rumbo. Hoy acumuló su tercer derrota consecutiva (dos por el campeonato y una en amistoso) y los insultos no se hicieron esperar.
El partido comenzó con un equipo ordenado pero apagado. Los jugadores, dormidos, no podían agarrar la pelota, dominarla y dar dos pases seguidos, hecho que ya se está haciendo habitual en el presente que vive el equipo. Todo era de Cleto que llegó al gol a mitad del primer tiempo. Luego, La Vecinita, a puro empuje llegó al empate pero el resultado era mentiroso.
Hay poco para hablar del desarrollo del partido. Cleto fué superior en todo momento y La Vecinita levantó cabeza una vez más en la segunda mitad, de nuevo a pura garra y poco juego. El verde y blanco regaló los primeros 30 minutos del partido y le costó caro. No pudo ponerse arriba en el marcador en ningún momento y cuando el encuentro estaba 4 a 3, un error grosero del árbitro que amagó a cobrar un foul y dejó seguir permitió que el delantero rival sentenciara el 5 a 3.
Así terminó el partido, con 3 goles de Oreo, y muy poco juego de la V. Remates desde afuera, rebotes, centros, fueron los métodos por los cuales el equipo intentó tirar el manotazo de ahogado. Una tarde apagada para el arquero Fede que en dos oportunidades dejó escapar la pelota entre sus manos, pero al cuál poco se le puede achacar. Nadie estuvo a la altura de las circunstancias, y todos tuvieron un día, mejor dicho una semana negra.
Seguramente el equipo deberá analizar las derrotas en el entrenamiento de la semana y encontrar nuevamente esa mísitca que lo llevó a dar la vuelta hace pocos meses atrás. Un partido más, una derrota más que lo deja cerca del fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario